Términos y condiciones
Estos términos y condiciones se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.smashburger.co.cr y la aplicación móvil Smashburger Costa Rica.
Generalidades
Establecer los términos y condiciones que se publicarán en www.smashburger.co.cr para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.
Alcance
El presente documento es aplicable a las operaciones de Smashburger Costa Rica perteneciente a QZCR, a su plataforma de comercio electrónico y la aplicación móvil Smashburger Costa Rica.
Pedidos
El sitio web o APP pueden recibir cualquier pedido de los productos de Smashburger Costa Rica desde cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en las áreas de cobertura de los puntos de venta de Smashburger Costa Rica.
Estados de pedido
Se cuenta con los siguientes estados de pedido, pagados con tarjetas de crédito o débito:
Pendiente: Todo pedido que ingrese correctamente tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
Verificación de datos Credomatic: Estado de transición del pedido donde el banco está verificando el pago del pedido,puede pasar a procesando o cancelado.
Procesando: Todo pedido que ingrese correctamente tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
Cancelado: Cuando el pedido es rechazado.
Privacidad
Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra, será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. Smashburger se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
Información Personal: nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de www.smashburger.co.cr y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.
Políticas de compra
Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio web o APP.
Dentro del sitio web o APP, el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido o bien con una llamada telefónica.
Precio
Los precios son exclusivamente para compras en www.smashburger.co.cr y la aplicación móvil Smashburger Costa Rica, están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío.
Método de pago
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el Sitio Web son las siguientes:
Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Club y Discover y otras procesadas por BAC Credomatic).
Smashburger Costa Rica se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.
Moneda
Los precios en el sitio Web o APP serán desplegados en colones costarricenses.
Envío y retiro en restaurante
Los pedidos pueden ser retirados en cualquiera de nuestros restaurantes bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta oportunidad el cliente debe seleccionar la opción de “Para llevar” durante el proceso de pedido y luego podrá realizar el retiro.
Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en los sectores de cobertura, luego de verificada la información de pago con el banco emisor.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el pedido en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en el restaurante más cercano.
El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales o eventos fuera de control para la empresa.
Devoluciones y cambios
En caso de errores inherentes e involuntarios en la preparación del producto, Smashburger Costa Rica se hará responsable de reemplazar el producto o de realizar la devolución del dinero. Para esta situación, se debe realizar la solicitud correspondiente al teléfono 4000-1366.
Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito
Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.
En caso de que se dé un cargo doble en la tarjeta de débito o crédito del cliente, le corresponderá al cliente contactar al banco emisor de dicha tarjeta para la revisión y solución del caso respectivo.
Para más información pueden escribirnos a [email protected]
Promociones
Las promociones presentadas en el sitio web o APP serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio web o APP. Para hacer uso de los códigos promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.smashburger.co.cr o en la aplicación.
Los códigos promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio web o APP, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.
Smashburger puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales, cuando el cliente no desee recibir dicha información podra notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferenciales.
Comprobante de Orden
El comprobante de compra y factura electrónica (en caso de ser requerida) será enviado al cliente vía web. El ticket de compra se incluye en la entrega de la orden al cliente, ya sea en el restaurante o en su domicilio (dependiendo de la modalidad que elija).
Conformidad del usuario
Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.smashburger.co.cr. dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de www.smashburger.co.cr.
En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.
El presente documento está regulado por las leyes de Costa Rica, cualquier diferencia deberá ser resuelta por medio de la jurisdicción de este país.