Logo header SmashBurger

Reglamentos

Banner Reglamentos

La promoción “Niños Comen Gratis”, se realizará únicamente los días martes del mes de agosto del 2022, el horario de la actividad será desde la apertura de los restaurantes hasta el cierre de estos.

La mecánica de la promoción es que los adultos acompañados por algún niñ@ con edades entre 3 y 12 años y el adulto compre alguno de nuestros combos Smash Hit de hamburguesa a su precio de cartelera, el niñ@ va a obtener el siguiente combo gratis:

Combo para Niñ@

El combo a elegir incluye:

  • Crispy Chicken + papas regulares + bebida
  • Smashburger pequeña + papas regulares + bebida

El cliente podrá hacer efectivo solo un combo por persona, es decir, al comprar un combo solo se entregará un combo para un niñ@.

Para que el cliente pueda hacer efectiva la promoción, este debe mencionar al cajero que desea obtener la promoción Niños Comen Gratis mostrando la imagen de la publicación en Facebook.

Esta promoción es válida únicamente todos los martes de agosto del 2022.Promoción hasta agotar existencias.

Imágenes con fines ilustrativos. No se permite hacer cambios de ingredientes ni productos. Los extras se mantienen con precio regular de cartelera. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica para plataformas de reparto como Uber Eats o Pedidos Ya. No aplican en hamburguesas clásicas. No aplica en Smash Combos. No aplica en conjunto con ninguna otra promoción o descuento. No es posible pagar con puntos de Smartclub.

SMASH COMBOS

TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES


Artículo 1.La oferta por tiempo limitado Smash Combos pertenece a QZCR  con cédula jurídica, 3-102-711695, empresa con domicilio en la ciudad de Alajuela, San Rafael, Ofibodegas del Oeste, bodega número quince, denominada para efectos del presente reglamento como "Smashburger  Costa Rica".


Artículo 2. La oferta por tiempo limitado Smash Combos, consiste en que por tiempo limitado, únicamente de lunes a viernes, la siguiente oferta estará disponible en los restaurantes de Smashburger Costa Rica.

SMASH COMBOS

Esta promoción permite escoger una de los siguientes opciones:

  • - Classic Smash
  • - Classic Smash Chicken
  • - Classic Lettuce Wrap
  • - Chicken Strips

Siempre incluye una orden de french fries pequeñas y una bebida regular.

Precio: ¢ 5.290


Artículo 3.  Por el "Reglamento" entiéndase este documento por la "Oferta por tiempo limitado" la actividad promocional que aquí se regula, por "Participante" la persona física y jurídica que cumpla a satisfacción de la Empresa, con las condiciones establecidas por este Reglamento. Es decir, la promoción es válida únicamente para personas físicas y jurídicas. 


Artículo 4. Pueden participar en esta promoción cualquier persona física y jurídicas. Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento y, por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. La Empresa podrá exigir que el Participante se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de este último a hacerlo exonerará a la Empresa de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES


Artículo 5.  Esta Promoción NO  aplica en conjunto con otras promociones, descuentos, alianzas comerciales y canales de venta externos establecidas por  Smashburger Costa Rica.


Artículo 6.  No aplica en plataformas de reparto como Uber Eats o Pedidos Ya.


Artículo 7.  No es posible pagar con puntos de Smart Club.


Artículo 8. Imágenes con fines ilustrativos. No se permite hacer cambios de ingredientes ni productos.


Artículo 9.  La oferta por tiempo limitado Smash Combos, aplica únicamente de lunes a viernes. Aplica en los siguientes restaurantes:

  • Smashburger Amara
  • Smashbuger Sabana Oeste
  • Smashburger Lincoln Plaza
  • Smashburger Ciudad Colón
  • Smashburger Curridabat


Artículo 10.  El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores que pueda afectar el desarrollo de la promoción. La alteración de documentos e información sobre los participantes, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.


Artículo 11.  El organizador es responsable únicamente por la entrega de los beneficios indicados en este reglamento y por la aplicación del mismo. Cada participante será responsable del uso y disfrute del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: (a) gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el beneficio o para disfrutarlo, (b) cualquier daño que el participante pudiere sufrir disfrutando el beneficio, (c) daños sufridos a la integridad o bienes del participante o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del beneficio. Asimismo, liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier accidente que pudiere sufrir durante el disfrute del beneficio, antes, durante y después de éste. Los Participantes son responsables de corroborar que ningún ingrediente y alimentos de  Smashburger Costa Rica les pudiese producir alguna alergia y/o reacción no deseada en su organismo.


Artículo 12.  Cualquier asunto o situación que se presente con la Promoción y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por la Empresa en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.


Artículo 13.  Para mayor información o consultas se puede llamar al número (506) 4000-1366 o bien por correo electrónico a [email protected]. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento. 


2022 SMASHBURGER COSTA RICA. ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS